Acerca de Nuestra Firma
Servicios
Nuestros Abogados
Herramienta Legal
Contáctenos

 

 

Acerca de Nuestra Firma
 
 

 
   

En 1994 surge una división legal especializada en el área de Propiedad

Intelectual en la Firma de Abogados Casco & Asociados S.A., bufete organizado en el año de 1943 por el Abogado Andrés Casco Rivera, quien organizó una oficina dedicada a servicios legales generales, notariado y litigio. Actualmente presta servicios a la comunidad internacional y nacional en las áreas de derecho comercial, contratos, responsabilidad civil, arbitraje y litigio.

La división de marcas y patentes se expandió rápidamente representando a importantes compañías norteamericanas, europeas y asiáticas, convirtiéndose así en una compañía exclusivamente dedicada al área de Propiedad Industrial.

La firma actualmente es dirigida por Lesbia R. Casco, socia co-fundadora y las licenciadas Tania Casco y Andrea Casco.

Casco & Casco, con muchos años de experiencia y especializada en la Propiedad Intelectual, proporciona la representación completa del servicio en cada aspecto del área. Representamos una amplia cadena de clientes de las compañías más prestigiosas en el mundo.Con mucho trabajo, hemos ganado a nivel nacional, la reputación de lograr resoluciones exitosas en el curso de pleitos y disputas complejas.

Nuestra experiencia cuenta con estudios preliminares y opiniones con un énfasis especial en las áreas de patente, marca y derecho de autor, asesoramiento y protección, registros sanitarios, registro farmacéutico, competencia desleal, conciliación de arbitraje, acuerdos de licencia y pleito.

Logramos preservar el valor de propiedad y marcas registradas, defendiendo y manteniendo los asuntos de nuestros clientes.

Nuestra meta es continuar ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios obteniendo resultados positivos y de esta manera construir relaciones duraderas para que nuestra firma - la tradición de la familia- continúe de generación en generación.

     

Página Principal | English | Contáctenos
Acerca de Nuestra Firma | Servicios | Nuestros Abogados | Herramienta Legal

Derechos Reservados Casco & Casco